Artículos de Interés

Información sobre los beneficios del CBD

El Instituto Nacional del cáncer en Estados Unidos ha concluido que el cannabis mata celulas cancerosas

La agencia patrocinada por el Gobierno de Estados Unidos, ha actualizado su información admitiendo que se ha demostrado que el cannabis mata las células cancerosas.

En otro estudio de laboratorio sobre el cannabidiol (CBD) en células de cáncer de mama con receptores de estrógeno positivos y receptores de estrógeno negativos, se ha demostrado que el CBD producía la muerte de las células cancerosas de mama, mientras que apenas tenía ningún efecto sobre las células normales de mama. Los estudios realizados en modelos de ratones, con cáncer de mama metastásico, demostraron que los cannabinoides pueden disminuir el crecimiento, el número, y la propagación de los tumores. Un estudio de laboratorio sobre el cannabidiol (CBD) en células de glioma humano ha evidenciado que cuando se administra junto con la quimioterapia, el CDB puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de las células cancerosas sin dañar las células normales. Los estudios en modelos de ratón con cáncer han demostrado que el CDB, en combinación con delta-9-THC, puede hacer que la quimioterapia, como la aplicada con temozolomida, resulte mucho más eficaz.

Fuente: https://sensiseeds.com/es/blog/instituto-nacional-del-cancer-de-estados-unidos-el-cannabis-mata-las-celulas-cancerosas/

© Copyright 2018 Kushbreak - New Age Farm